Usted está aquí: Inicio Noticias Formación de un nuevo grupo de investigación en el seno del Departamento de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Cádiz

Formación de un nuevo grupo de investigación en el seno del Departamento de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Cádiz

En la convocatoria de grupos del Plan Andaluz de Investigación de 2004 participa un grupo de profesores de la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia pertenecientes en su mayoría al Departamento de Enfermería y Fisioterapia.

 

El grupo, compuesto por doce miembros, está integrado en un 75% por mujeres, 3 doctores, 2 licenciados y 7 titulados de grado medio. 

 

Entre los miembros del grupo se encuentran un Catedrático de Escuela Universitaria, un Técnico Superior de la Fundación Andaluza de Servicios Sociales, un Diplomado en Enfermería, una Profesora Colaboradora y ocho Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

 

La denominación del grupo es Sistemas de Información Sanitaria y Docencia, dentro del Área de Investigación de Ciencias y Técnicas de la Salud . 

Acciones de documento
Favoritos / Compartir